Tik Tok llega a Pico 4.

La aplicación de Tik Tok llega oficialmente a los visores Pico 4, algo que no es de extrañar.

ByteDance, dueño y señor de Pico y de Tik Tok quiere que todos los usuarios de sus visores conozcan y usen su aplicación de vídeos cortos.

Hasta ahora ya teníamos disponible una versión de la famosa aplicación en los visores Pico pero de una forma muy vetada. Tan solo podíamos ver los vídeos y dar me gusta y poco más. La mayor parte de las funciones no estaban disponibles desde el visor.

Esta nueva versión de la aplicación trae todo lo que puede llevar la aplicación normal de nuestro teléfono móvil. Sin ningún tipo de modificación, veremos la pantalla frente a nosotros a modo de pantalla grande virtual.

tik tok

Tik Tok no aporta nada a la VR

Al menos nada relevante. Sí que es cierto que gracias a las pantallas de Pico 4 y a su resolución, ver vídeos o tik toks no será nada raro de ver e incluso se puede realizar de una manera más que correcta.

Pero no dejará de ser una simple anécdota que no aportará nada de interés a un visor de realidad virtual.

Pico tiene que empezar a moverse en el mercado para quitarse la losa que le ha caído encima con el lanzamiento de Quest 3, un visor que por fin han conseguido poner encima del suyo, por prestaciones y calidad.

Entrar en el mercado americano sería un movimiento más que interesante para la firma, aunque de momento, no se habla sobre ello.

Pico 4 sigue siendo una muy buena opción a la hora de elegir visor VR, con unas buenas cualidades y un muy buen precio. Puede permitirse lujos como poner esta aplicación que no nos sirve para nada.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments