Silent Slayer, más detalles de lo nuevo de Schell Games (I Expect You To Die).

El conocido estudio ha mostrado un nuevo tráiler del que será su próximo título para el 2024. Un juego en el que nos veremos envueltos en historias de vampiros y, por supuesto, puzles.

Ahora podemos ver algunos detalles de su jugabilidad, algo que tenían muy en secreto desde que el pasado junio se anunciara este juego en el último Meta’s Quest Gaming Showcse.

Silent Slayer nos convertirá en cazadores de vampiros

Además, tendremos la misión de acabar con un clan de vampiros antes de que estos se despierten y nos descubran. Para ello, tendremos que resolver los problemas de poder abrir los ataúdes usando todo tipo de herramientas. Si somos lo suficientemente habilidosos y una vez abierto, buscaremos el momento oportuno para clavar una estaca al enemigo.

Un juego en el que el silencio y la destreza del usuario formará parte vital para conseguir el objetivo con victoria. Un movimiento en falso y los vampiros acabarán con nosotros absorbiendo nuestra vida.

Silent Slayer

Aún no existe una fecha definitiva para el lanzamiento, pero podemos ir reservando una copia en la tienda oficial de Meta.

Una propuesta arriesgada y divertida, un juego interesante.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments