Nueva actualización en Squingle la cual nos trae sus puzles a nuestro propio salón de casa.

No es algo nuevo ya que los desarrolladores nos trjeron la posibilidd de usar raealidad mixta hace cosa de un año. Un nuevo modo que llegó totalmente gratis para todos los usuarios que tuvieran el juego. Vamos a recordarlo con el trailer que lanzaron en su día:

El juego nos ofrece las de 100 puzles totalmente psicodélicos apto solo para las mentes más despiertas. El sistema de fractales, ahora nacerán en nuestras paredes de casa y se paseará por nuestro comedor.

Squingle mejora su MR en Quest 3

No podía ser de otra manera, esta nueva actualización traerá mejoras para nuestras Quest 3, el visor que sí nos permitirá jugar en realidad mixta como marcan los cánones. Según el estudio, oscurecieron la capa del passtrough para dar más protagonismo a la acción en el puzle en Quest 2, algo que era necesario por su poca resolución. Esto ya no lo veremos en Quest 3, ahora podremos resolver los puzles siendo totalmente conscientes de todo nuestro alrededor.

Squingle

El juego lo podréis encontrar en la AppLab de Meta, en SteamVR, Pico 4 y Vive XR Elite. Esta nueva actualización pensada en MR solo vendrá para los visores de Meta.

Ahora tan solo nos queda que traigan el modo multijugador online, el cual anunciaron su lanzamiento para el próximo año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments