Nuevo retraso de Phasmophobia en PSVR 2 y PS5.

Toca resignarse a todos los que esperábamos con ansias la versión del conocido juego cooperativo de terror, Phasmophobia en la plataforma de Sony.

Kinetic Games lo acaba de anunciar y esta será la segunda vez que vemos como su lanzamiento se nos aleja en el calendario.

Phasmophobia ya ha sufrido des retrasos en su lanzamiento en PSVR 2

Como vemos en el trailer de lanzamiento, la primera fecha que se barajó fue agosto de este año 2023. Luego hubo un incidente grave en las oficinas del estudio cuando un incendio comprometió parte del trabajo. Después de esto, se habló de octubre de este año.

Ahora, en el apartado de noticias de Steam, podemos ver como el estudio confirma sufrir imprevistos en la adaptación del juego en consola, lo que acarreará un nuevo retraso.

“Estos factores combinados han afectado nuestro programa de desarrollo más de lo que habíamos pensado inicialmente.”

Kinetic Games.

Phasmophobia

El estudio sigue mejorando el rendimiento del juego en consolas

“Además, nos encontramos en un momento de preparación para el lanzamiento de PSVR 2, hemos estado revisando el rendimiento del juego y hemos optimizado todos los mapas para garantizar una experiencia perfecta para todos los usuarios. En este sentido, tuvimos que rediseñar el camping Maple Lodge con un diseño completamente nuevo. Esto ha requerido mucho tiempo de trabajo en nuestro departamento artístico, ya que es esencial brindar la mejor experiencia al usuario.”

Ahora el estudio no ha querido hablar de fechas, con lo que queda todo en el aire. En cuanto nos llegue alguna noticia de una posible fecha, os la haremos llegar lo antes posible.

Seguidnos para no perderos ninguna información.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments