Escape from Galaxen, homenaje VR a los retro arcades.

Ramen Profitable Games nos trae a la realidad virtual un homenaje a todos los juegos arcade retro, y esto ya nos ha encantado.

Estamos en el año 1985, y como un buen gamer de la época, vamos a jugar a nuestro arcade preferido, uno de naves, como le llamábamos por aquellos entonces. Pero al colar la moneda, aquí la de cinco duros, somos teletransportados al mundo de las recreativas, donde tendremos euedefendernos de invasiones alienígenas.

Para ello, podremos hacer uso de cinco armas basadas en cinco juegos retro reales, pero mejor, echar un ojo al tráiler para ver esta joyita en acción.

Escape from Galaxen, nostalgia pura para viejuners gamers

En la web oficial de Meta podemos leer las características del juego donde nos informan que tendremos 15 niveles basados en juegos reales retro, con sus jefes malvados y todo.

“Estamos en 1985 para participar en el juego Galaxen. Cuando metamos la moneda, la máquina recreativa nos llevará a su mundo inmersivo conde tendremos que luchar contra una invasión alienígena usando nuestras armas favoritas. Derrota a todos los enemigos y vuelve a casa justo a tiempo para cenar.”

Un juego divertido y sin muchas pretensiones que podemos encontrar en la tienda AppLab de Meta por tan solo 4.99€.

Escape from Galaxen

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments