Switchback VR, nuevo modo horda.

Uno de los juegos que más ganas teníamos de probar en Generación XR, Switchback VR, para PSVR 2 trae novedades tiempo después de su mejora gráfica.

Una mejora que pedía a gritos, ya que nos dejó un poco fríos la calidad del juego en su lanzamiento. Si queréis saber más sobre el juego, pasaros por nuestra review donde lo analizamos a fondo.

Switchback VR defraudó pero retomó el vuelo

Como hemos comentado, meses más tarde el juego recibió una actualización donde mejoraban muchas cosas del juego que quedaron algo cortas. Lo más relevante fue el aspecto gráfico del mismo, algo que no estaba a la altura de un visor como PSVR 2. Eso sí, es uno de los juegos que más y mejor usan los aspectos hápticos de las gafas de Sony, muy conocido es como juega con nosotros y nuestro parpadeo con el seguimiento ocular.

Pero si sois de los que ya tenían el juego abandonado, ya tenéis excusa para volver a subiros a la vagoneta y pasar unos buenos ratos de terror. Se lanza un nuevo modo horda de zombis en el que sentiremos como se nos pone la piel de gallina.

Switchback VR

¿Qué trae el modo horda?

Pues además de cientos y cientos de zombis y demás engendros de las cavernas, este nuevo modo nos traerá nuevas pistas de montaña rusa con velocidades de vértigo.

Nuevas habitaciones, las cuales serán consecutivas y no acabarán nunca, repletas de enemigos y que aumentarán su dificultad a medida que avancemos.

Nuevos potenciadores y lo mejor, nuevas fases en las que se vuelve a usar el seguimiento ocular, ya sabéis, como pestañees… vosotros mismos.

Aprovechar su precio de oferta que dura hasta el 26 de octubre, 27,99€ y haceros con este exclusivo del visor de Sony.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments