¿Qué pasa con GTA: San Andreas para Quest?

El 28 de octubre de 2021, Mark Zuckerberg se encontraba en plena Meta Connect de ese mismo año, cuando soltó una auténtica bomba para los jugadores de realidad virtual.

El mismo se encargó de anunciar la versión VR para visores Meta de uno de los clásicos por excelencia de todos los videojuegos, GTA: San Andreas.

Hoy, año 2023, dos años después, seguimos esperando alguna novedad o noticia sobre el tema, pero desde entonces, hay un silencio absoluto sobre todo lo que concierne al asunto.

Ilusos de nosotros que pensábamos que estaban esperando al lanzamiento de Quest 3, ya que, supuestamente, el posible problema de esto radicaba en la poca potencia de Quest 2, pero que con el nuevo visor estaría todo listo y preparado. Pero no fue así.

GTA

Seguimos esperando noticias de un posible GTA en realidad virtual

Si bien es cierto que ya tenemos confirmada y a punto de ser lanzada la esperada versión de Assasin’s Creed para VR, es inevitable tener esa sensación de vacío con otro de los grandes esperados como es GTA.

Muchos han sido los medios que se han puesto en contacto con Meta, preguntando si había alguna novedad al respecto, pero desde la compañía se limitan a contestar un escueto, “sin comentarios”

Entonces cabe la posibilidad de que aún se esté trabajando en ello o que haya pasado a mejor vida como lo hizo la versión VR de Splinter Cell.

Creemos que ya son demasiadas emociones, por el momento, después de la desastrosa campaña de lanzamiento que ha organizado Meta con sus Quest 3. Estas, no han llegado a todas las tiendas minoristas a tiempo para ser enviadas a sus compradores. Un desastre que está dejando a miles de usuarios sin sus visores y que, por el momento, nadie se está responsabilizando de ello.

Y para todo aquel que haya tenido la suerte de recibir una unidad, recordar que las correas de sujeción son extremadamente incómodas para su uso. Lo primero que tendremos que hacer es cambiarla por un strap en condiciones. Por calidad y precio, Generación XR os aconseja que elijáis la opción de ZyberVR. Desde nuestro enlace tendréis un descuento especial más un 20% si usáis el código: generacionxr.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments