Mojo Vision recauda más de 43 millones para desarrollar pantallas Micro LED.

Esta primera ronda de inversión asegura que la startup podrá avanzar en el desarrollo de pantallas de altas prestaciones para realidad virtual y mixta.

Las pantallas Micro LED se espera que sean las pantallas del futuro en tecnologías inmersivas gracias a su pequeño tamaño, alta densidad de píxeles, su enorme brillo y eficiencia energética.

Todos los grandes de la comunidad XR se encuentran trabajando en ellas y creando las patentes propias, incluso algunas empresas han adquirido otras empresas para que trabajen en exclusiva para ellos. Hablamos de Meta, Apple e incluso Google. Estas pantallas innovadoras serán el futuro, pero como tal, aún faltan unos años en acabar de desarrollar esta tecnología.

Microled

Mojo Vision se asegura un futuro en la fabricación y estudio de pantallas Micro LED

La empresa Mojo Vision ha recaudado un total de 43,5 millones de Dólares. Esto lo usarán en el desarrollo de sus Micro LED duplicando la primera inversión que recibieron a principio de año.

“Las pantallas MicroLED son esenciales para pantallas de alto rendimiento necesarias para la próxima generación de visores XR, dispositivos portátiles e incluso aplicaciones automotrices.

Los avances pioneros de Mojo Vision en tecnología microLED, diseño de pantallas y fabricación nos coloca en una muy buena posición que nos permitirá dominar el mercado.”

Moe Kermani, socio gerente de Vanedge Capital y nuevo miembro de la junta directiva de Mojo Vision.

Mojo Vision ya no trabaja en lentillas inteligentes

Mojo Vision era conocida por su trabajo en lentes de contacto AR, pero el año pasado abandonó sus proyectos para centrarse de pleno en pantallas MicroLED.

Sus proyectos en lentes de contacto estaban muy avanzados y habían lanzado varios prototipos. Estos incorporaban pantallas MicroLED monocromática y con una densidad de píxeles de 14K.

Sus pantallas MicroLED tendrán un brillo de más de un millón de Nits y una densidad de píxeles de 28K, según conformó la compañía.

Cualquiera de estos días no sería de extrañar que alguna empresa grande adquiera los derechos de Mojo Vision. Y con ello, todos los derechos de sus proyectos en pantallas MicroLED, los cuales son más que interesantes para el futuro de la XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments