Puzzling Places recibe una actualización muy importante junto al modo de realidad mixta.

La gran actualización de Puzzling Places ya ha llegado. Justo a tiempo para el lanzamiento de las Quest 3, si es que sois de los afortunados en haberlas recibido, y con grandes novedades como el soporte multijugador, seguimiento de manos y más cosillas interesantes.

Cabe recordar que aunque el juego se encuentra disponible en casi todas las plataformas, esta nueva actualización solo estará disponible para dispositivos Quest. Esto incluye el modo multijugador para dos jugadores y un soporte especial para un modo multijugador local que combinará la realidad mixta con el passtrough del visor. Esta tecnología usará el Shared Spatial Anchors de Meta.

Puzzling Places con una resolución de lujo en Quest 3

El juego se ejecutará a 1,5 veces la resolución de renderizado con 4X MSAA anti-aliasing. Esto es un nuevo modo de renderizado que ofrece una mejora calidad frente a rendimiento. Así, nos permitirá priorizar velocidades de fotogramas mucho más altas y una mayor fidelidad visual, según palabras de Meta.

Además, esta actualización trae también soporte para seguimiento manual, donde gracias a un tutorial, probaremos de hacernos con el control.

Por su lado, la versión para Quest Pro admitirá el seguimiento ocular, al igual que lo hace la versión de PSVR 2.

Puzzling Places

Ahora tendremos disponibles puzles de hasta 1000 piezas por primera vez en Quest, eso sí, para los usuarios de Quest 1, el límite será de 400 piezas.

Ya podéis haceros con Puzzling Places en las tiendas oficiales. El estudio tiene planeado traer el modo multijugador a Pico y PSVR 2, más adelante. Os iremos informando.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments