Cyrene, la nueva heroína de Asgard’s Wrath 2.

A medida que se acerca la fecha del lanzamiento de Quest 3 y, con ello, el esperado juego de rol de estilo roguelite, Asgard’s Wrath 2, Meta va dejando pequeñas migajas en forma de vídeos donde nos van enseñando alguna cosilla del juego. Esto no hace más que alimentar de una forma considerable, nuestro hype por jugarlo, algo que saben hacer muy bien en Meta.

Y si algo sobresale en el juego de Meta es el número importante de personajes y, sobre todo, de héroes. Ya conocemos a Abraxas, un guerrero experto en el combate cuerpo a cuerpo, a Alvida, un guardabosques que no se separa nunca de su arco y Djehuty, el mago.

Asgard's Wrath 2

Una heroína para acabar con el mal

El último vídeo nos presenta a Cyrene, la náyade. Su peculiaridad es que lucha con armas que tienen vida. Entre ellas encontramos a Ephira, una criatura que arroja su poder a un punto estratégico haciendo las funciones de torreta disparando proyectiles envenenados.

Aunque su arma principal es su arpa-escudo, cuyas notas musicales dañan al enemigo. También utiliza una serpiente la cual tiene enrollada al brazo y con su lengua la usará a modo de espada o incluso de gancho.

Nuestros mejores aliados, los animales

A lo largo de nuestra aventura, se unirán a nuestro lado una serie de animales salvajes, los cuales podremos convertir en híbridos humano-animal. Estos personajes serán vitales a la hora de resolver ciertos puzles en el desarrollo del juego.

Entre ellos está Panther Subira, la primera compañera que conoceremos en el juego. Ágil y rápida en combate, una sombra sigilosa que acabará con los enemigos escondida en las sombras.

Pa’akhet, el halcón. Un personaje de carácter defensivo, el cual tendremos que mejorar para que se adecúe a nuestras necesidades.

Una IA mejorada del juego debería adaptar a nuestros compañeros de aventuras a adaptarse a nuestra forma de luchar.

Muchas novedades para un juego que tiene una pinta espectacular y que, encima, tendremos gratis los compradores de un visor Quest 3.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments