Synth Riders se sube al carro de la XR.

Y lo hará de la mejor forma posible, gracias a una nueva actualización donde le pondrán el modo de juego en realidad mixta.

Kluge Interactive mostró un pequeño vídeo de la próxima actualización que recibirá en breve el juego.

Cada vez más juegos se unen a la realidad mixta, Synth Riders no ha querido ser menos

En el corto vídeo vemos como la pared de nuestra habitación se podrá abrir en un gran agujero por donde veremos la parte virtual del juego del mundo de Synth Riders.

Estas Quest 3 han hecho trabajar de lo lindo a los estudios de desarrollo que quieren ver como todos los nuevos usuarios de tecnologías XR usan sus juegos para poder probarlo.

Además, esta nueva actualización traerá las consiguientes mejoras de las que podrán disfrutar los poseedores de unas Quest 3.

Synth Riders

Synth Riders en constante evolución

El estudio está haciendo un trabajo sobresaliente con el juego, ya que han sido constantes las actualizaciones, mejoras y contenido añadido, el que ha sufrido el juego periódicamente.

El estudio también reveló que actualmente se encontraban trabajando en añadir el soporte para seguimiento de manos, con lo que ya no nos harán falta ni los controladores para disfrutar del juego. Tan solo los movimientos naturales de nuestros brazos, harán que juguemos de una forma mucha más natural.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments