Behemoth se retrasa hasta finales del 2024.

Como buenos amantes de los juegos de rol, Behemoth es uno de esos títulos que estamos esperando desde hace tiempo con los brazos abiertos. El juego de Skydance se presentó entre grandes vítores con un tráiler cinematográfico que nos puso la miel en los labios.

El estudio nos dijo que el juego se lanzaría a lo largo de este año 2023, pero en una reciente publicación, han confirmado que finalmente se verá retrasada su salida hasta finales del 2024.

El avance de Behemoth nos sorprendió a todos

El estudio ha hecho mucho hincapié desde su presentación en el Meta Connect de 2022 en que el juego traería a la realidad virtual combates tácticos. Así definen en el estudio su proyecto de juego de rol:

“En Behemoth, los jugadores explorarán el páramo asolado de un imperio que una vez fue glorioso, pero en el que sus habitantes se han vuelto locos y las grandes ciudades de antaño, han caído en ruinas. Gracias a la realidad virtual, nuestras mentes serán puestas a prueba mientras luchamos contra gigantes colosales, los llamados Behemoths. Pero, aun así, la fuerza bruta no será suficiente, yauqe tendremos que usar muchas otras herramientas para poder acabar con estas criaturas junto a otros enemigos de pesadilla que habitan este mundo.”

Behemoth

Ya sabéis, toca esperar a finales del próximo año para poder disfrutar de este esperanzador juego. Podremos hacerlo en Quest, PSVR 2 y SteamVR.

Behemoth

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments