Project Wingman promete hacernos volar en nuestras PSVR 2.

El juego de simulación de combate aéreo es ya un conocido en realidad virtual. Lanzado en 2020 para PC y Xbox One, esta primera ya tiene compatibilidad con visores VR. De este tiempo hasta ahora, ha ido acumulando buenas críticas entre los usuarios.

Ahora, por sorpresa para todos, se ha confirmado su lanzamiento para PS5, bajo el nombre de Project Wingman: Frontline 59, la cual incluye seis misiones exclusivas para PSVR 2. 3 Horas de juego adicional que se podrán jugar en pantalla plana, para los que no han dado el paso aun con el visor VR.

Esta versión se ha creado específicamente para PSVR 2 adaptando el juego a las tecnologías hápticas del visor, de esta manera, sentiremos en nuestra propia cabeza la vibración de que pase un avión cerca de nosotros. Los objetivos los podremos cambiar tan solo con mirarlos, gracias al eyetracking del visor de Sony.

Project Wingman en PSVR 2 es brutal gracias a los hápticos del visor

El juego traerá dos modos de juego, la campaña en solitario y el modo conquista. El primero es el típico modo historia donde tendremos que atacar cerca de las aguas de Bering, tanto a enemigos aéreos como terrestres. La única pega es que este modo no trae posibilidad de juego multijugador.

Project

El modo conquista tendremos que hacer lo propio, conquistar territorios enfrentándonos a oleadas de enemigos y jefes especiales. Tiene características roguelite, con lo que tendremos que aguantar el máximo tiempo posible en combate, acumulando puntos con los que, una vez nos derriben, comprar aviones nuevos, reclutar aliados y, volver al campo de batalla para empezar de nuevo.

“Descubre la pura adrenalina que supone esquivar el ataque enemigo mientras atacamos fortalezas y rozamos el suelo disparando sin cesar todo el arenal que llevamos en nuestras alas.”

Ya podemos convertirnos en auténticos pilotos de combate por un precio que ronda los 30€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments