Laser Dance se lanzará en Quest 3 en algún momento del 2024.

La XR ya está aquí, o casi, a falta de unos días con el envío de las primeras unidades de Quest 3, el mundo de las realidades mixtas se empieza a hacer notar.

Y un año después, toca habla de un título que hace un uso exquisito de estas nuevas tecnologías, Laser Dance, un juego que nos hará vivir una situación muy similar a las famosas escenas de robo de joyas, las cuales están protegidas por multitud de láseres.

Laser Dance

Las primeras imágenes que vimos fueran a través de Quest 2, y claro, nos dejaron un poco fríos, con un passtrough en blanco y negro que no da justicia al juego. Con el lanzamiento de Quest Pro, la idea cambió, pero sin profundidad, tampoco eran justas.

Ahora, con Quest 3, todo cambia. Profundidad y unas cámaras de alta definición, prometen ofrecer una paso a través totalmente real y nítido.

Laser Dance sin fecha definida

Thomas Van Bouwell, desarrollador detrás del juego, y también creador de Cubism, un juego que también acerca la experiencia a la XR gracias a sus puzles, ha confirmado que su juego se lanzará a lo largo del 2024.

Para hacernos una mejor idea, os dejamos el tráiler del avance del juego:

El juego no tiene fecha definitiva, pero nos podemos apuntar a la beta de evaluación para poder probar el juego y enviar ideas de mejora y notificar errores. Os podéis apuntar a través de este link, con vuestros datos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments