Sony se une a la fiesta anunciando grandes actualizaciones en sus juegos y una lista de novedades.

Cuando todo el mundo solo hablamos de Meta Quest 3, de sus maravillas y del hype que vamos acumulando con el paso de los días, Sony da un importante golpe encima de la mesa reclamando atención.

La empresa se sacó de la nada su VR Day anunciando una larga de lista de novedades en forma de juegos y alguna que otra sorpresa más. Pero para empezar, vamos a repasar las novedades que nos llegarán en breve al visor VR de Sony.

PSVR 2

Journey to Foundation

Juego basado en el universo de Isaac Asimov, un juego de rol que nos traen los chicos de Archiact donde tomaremos el papel de Ward, un espía de la comisión de seguridad pública. Una historia muy interesante que llegará el 26 de octubre y de la que ya hablamos en su día aquí.

Heroes of Forever

Lucky Mountain Games nos traen su shooter multidimensional a las PSVR 2. Viajaremos a través del tiempo y el espacio para acabar con la corrupción que enturbia las dimensiones. Un juego extraño pero de una gran acción arcade. Sin fecha definitiva, llegará a lo largo del 2024.

Tiger Blade

Como se define a sí mismo, Tiger Blade es una experiencia de realidad virtual de alto voltaje que combina acción y combate de espadas con un ritmo frenético. Viviremos una aventura en una Corea alternativa donde en el papel de un asesino trabajaremos para el clan de los tigres. A raíz de una misión que nos ha sido asignada, descubriremos secretos que no deberían salir a la luz.

Este juego de acción oriental llegará al visor el 17 de noviembre.

The Foglands

Shooter roguelike del estudio Well Told Entertainment donde descubriremos viejos secretos de una ciudad misteriosa. En esta ocasión nos tocará luchas contra monstruos, mientras luchamos para que la misteriosa niebla no nos atrape. Un juego con una ambientación y una atmosfera que nos atrapará desde el primer minuto. Solo hace falta que nos atrevamos a adentrarnos en ella.

El 31 de octubre lo podremos disfrutar tanto en PSVR 2 como en plano para PS5.

El estudio independiente, Changingday, nos trae una aventura en VR que está especialmente pensada para personas que sufren autismo. Subiremos a bordo de la estación espacial Norpopolis, donde tendremos que hacer una serie de tareas para rescatar a una serie de criaturas. Interacciones divertidas y si estrés.

El 10 de octubre, en nuestro visor.

Among Us VR

El conocido juego de Schell Games, UInnersloth y Robot Teddy llegará a las PSVR 2 para seguir manteniendo el tirón que ha tenido desde el principio.

Pues eso, Among Us VR, no hay mucho más que explicar de este juego en el que podremos jugar con hasta 9 amigos más en los dos mapas que hay actualmente.

Tin Hearts VR

El juego de Rogue Sun, un estudio que entre sus filas cuenta con desarrolladores creadores de la saga, Fable. En esta ocasión nos traen a la realidad virtual una aventura llena de puzles con una bonita historia de amor.

El juego, que ya se encuentra disponible para las PSVR, recibirá la actualización gratuita para poder jugarlo en el nuevo visor. Esto será el 17 de octubre.

Angry Birds VR: Isle of Pigs

El gran estudio, Resolution Games, nos trae a los divertidos pájaros de Angry Birds al nuevo visor de Sony.

Ahora podremos vivir las aventuras de pájaros y cerdos desde una perspectiva diferente y llena de inmersión. Puzles y más puzles que nos romperán la cabeza y pondrán a prueba nuestra destreza. Un juego divertido para jugar en familia.

En Genreación XR ya lo estamos probando y las primeras impresiones no podrían ser mejores. En breve, un análisis completo, no os lo perdáis.

Ruins Magus Complete edition

En esta ocasión hablamos de un juego que ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Sony. La edición completa de uno de los juegos de rol con mejor aspecto gráfico donde tendremos que aprender toda clase de magia para fortalecer al gremio.

Una maravillosa aventura que les encantará a los amantes del género y que en las PSVR 2 luce de una manera espléndida. Teníamos pendiente la traducción al español que de momento no ha llegado aún.

Paper Beast

La edición mejorada de este curioso juego de acción. Un juego aclamado por sus innovadoras mecánicas y su estética en un universo surrealista.

Si queréis saber más sobre este juego, tenéis una entrada en la web donde comentamos las mejoras que recibe esta nueva versión.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments