Schell Games y Kurzgesagt nos traen un juego educativo a la VR.

Para quien no lo conozca, Kuerzgesagt es un canal de YouTube educativo con bastante popularidad. Pues bien, se han asociado con el estudio Schell Games. Lo recordaréis por sus conocidos juegos de la saga I Expect You To Die, para traernos aventuras educativas a los visores de Meta.

Bajo el nombre Out of Scale: A Kurzgesagt Adventure, nos traerá los vídeos 2D de la plataforma, con su peculiar estilo, en formato inmersivo para realidad virtual.

Out of Scale: A Kurzgesagt Adventure, un juego de carácter infantil

Según el estudio, en el juego podremos usar drones, rayos láser y una gran variedad de herramientas y utilidades extraídas del laboratorio con las que podremos avanzar en la aventura. Navegaremos a través de cinco niveles y seremos testigos del funcionamiento de las diferentes propiedades de cada dimensión.

Además, el juego tendrá un modo especial de juego llamado, multiplayer theater, teatro multijugador. Con él, podremos ver vídeos de la plataforma, Kurzgesagt, juntos en una sala virtual junto a nuestros amigos o familiares.

 Out of Scale: A Kurzgesagt Adventure

Aprovechar las nuevas tecnologías XR

Con el tirón que vamos a tener en breve con la salida de Quest 3 y su maravillosa tecnología XR, el estudio ha comentado que el juego tendrá un modo de realidad mixta. En él, podremos desbloquear diferentes formas de vida y objetos principales con los que podremos interactuar en nuestro mundo real.

El juego se lanzará el próximo 26 de octubre y se podrá jugar en todos los visores de Meta.

Su precio será de unos 15€ y no sabemos si lo podremos tener con idioma castellano.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments