GYLT, un juego de Tequila Works que llega en formato físico para PS5 y PS4.

En GYLT nos pondremos en la piel de Sally, una niña de tan solo 11 años de edad quien se adentra en una aventura al querer encontrar a su prima Emily, quien ha desaparecido en extrañas circunstancias. Con esta misión en la cabeza, Sally vivirá una aventura en su ciudad, pero en una versión de ella, totalmente desconocida, más peligrosa y extremadamente extraña. ¿Qué podrá hacer una niña en su ciudad en plena noche con todos los peligros que esto conlleva acechando?

El juego tiene una historia interesante llena de puzles, sigilo y acción, ambientado en una ciudad ficticia del estado de Maine.

GYLT en formato físico en dos versiones

Vive los temores de la protagonista. Sentiremos el terror de un mundo espeluznante y melancólico. GYLT es una inquietante historia donde se mezcla fantasía y realidad en un lugar donde las pesadillas cobran vida. Tendremos que escondernos de terribles criaturas o si lo preferimos, enfrentarnos a ellas mientras buscamos el camino de salida de este mundo malvado y peligroso.

Sin duda alguna un juego muy interesante que podremos encontrar en formato físico y en dos versiones distintas.

La edición estándar con el juego y una colección de pegatinas y una versión coleccionista con toda una serie de objetos.

● Caja “Mochila” Coleccionista
● Juego Completo (PS4 o PS5)
● Póster Doble Cara A3: Missing and Main Art
● Cuadernillo de Verano
● Tarjeta de Visitante al Arcade
● Ticket del teleférico
● Carné de estudiante de Sally
● Tarjetero Bethelwood
● Pin de Sally
● Hoja de Pegatinas
● Linterna (Pilas AAA no incluidas)

GYLT, disponible en tiendas oficiales

Si queréis haceros con una edición física del Gylt, que como siempre viene de la mano de Tesura Games, podéis haceros con ella en la tienda oficial de Tesura o en los siguientes enlaces de Amazon.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments