Dungeon Full Dive, plataforma para disfrutar de más rol de tablero en VR.

Dos años después de ser anunciado, Dungeon Full Dive llegará en breve a la realidad virtual dando un toque diferente al género de rol. Si hablamos de rol y VR, es inevitable pensar en Demeo, pero aunque compartan algunos conceptos similares, Dungeon le da un giro diferente, siendo esta una plataforma donde poder jugar a cualquier juego de rol de mesa.

En esta ocasión tendremos la libertad de poder crear mapas a nuestro antojo e incluso podremos crear a nuestro própio héroe. En la partida podremos jugar con hasta ocho jugadores y, por supuesto, tendremos juego cruzado entre realidad virtual y pantalla plana. El toque curioso es que tendremos la posibilidad de jugar en tercera y primera persona.

Dungeon Full Dive nos acerca a un rol más purista

TxK Gaming Studios asegura que el juego incluirá mecánicas de juego e integración de estadísticas DnD 5e, con las que podremos importar hojas de personajes y notas. En su web oficial aseguran, también, que se podrá jugar a cualquier juego de rol de mesa a través de la plataforma y podremos crear nuestras propias campañas. Las campañas prediseñadas se podrán modificar a nuestro antojo.

Dungeon fill Dive

A disfrutar del rol este octubre

Dungeon Fill Dive se lanzará en Steam este mes de octubre, pero el día 9 ya podremos disfrutar de una demo en el Next Fest. Para Meta no tenemos fecha definitiva, aunque el estudio confirma que una vez haya lanzado el juego completo de Steam, el siguiente paso será la versión de Quest.

Más información en la web oficial.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments