Red Matter llega con muchas mejoras a PSVR 2.

Si hablamos de Red Matter, lo hacemos diciendo que es unos de los mejores juegos de realidad virtual que podemos disfrutar. La primera parte del juego nos dejó asombrados, mientras que la segunda, esa parte si que nos dejó con la boca abierta.

Cuando pudimos disfrutar de Red Matter 2 en Quest 2, no sabíamos explicar como los chicos de Vertical Robot, estudio español, habían conseguido una calidad gráfica tan alta en un dispositivo standalone.

Su andadura y el súmmum, llegó con la versión de PSVR 2. Red Matter 2 demostró tener una historia sólida con unos gráficos, simplemente espectaculares.

Pero siempre nos quedó la espina clavada de poder disfrutar de la primera parte, otra obra maestra, en el nuevo visor de Sony, y los chicos de Vertical Robot han cumplido nuestro pequeño deseo.

Red Matter

Red Matter en PSVR 2 cumple con todo lo esperado y más

Ahora ya podremos completar toda la historia desde sus comienzos con una calidad de imagen inmersiva e increíble. La aventura de ciencia ficción llena de puzles donde en la piel del agente Epsilon tendremos que infiltrarnos en la base de Volgravia para cumplir una misión secreta.

Tal y como anuncian los chicos de Vertical Robot, esta nueva versión de Red Matter para el visor de Sony tendrá texturas en 4K. Unos controles nuevos y renovados. Por supuesto, usarán el foveated rendering y todo ello funcionará sin problemas a 90 FPS sin reproyección.

Un juego que no nos puede faltar en nuestra biblioteca

Sin lugar a dudas, este es un juego imprescindible para disfrutar de la realidad virtual. Un juego que podemos encontrar en la PlayStation Store por 29.99€ a partir del 5 de octubre y que se puede disfrutar totalmente doblado al castellano y con un doblaje de película.

Si somos poseedores de la versión de PSVR, tendremos actualización gratuita a la nueva versión de PSVR 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments