The events at Unity Farm, un juego de terror, monstruos y una interesante historia.

Ya tenemos disponible en la tienda oficial de Steam, el primer juego VR del estudio, Titan1Studios, un juego de terror, magia y monstruos que nos ha sorprendido gratamente.

El juego promete un mundo abierto lleno de misterio y puzles que resolver, todo ello marcado con un ambiente tenso, de terror muy del estilo H.P. Lovecraft, una delicia. Cabe resaltar que el juego se encuentra en acceso temprano y cuando lo hemos probado hemos notado algunos problemas que se solucionarán con el tiempo.

En el cuerpo de Ruth Bowie, una joven adolescente, hija de científicos ocultistas, es enviada al pasado para evitar lo que parece ser una catástrofe. Para ello deberemos dominar la magia para acabar con los monstruos enemigos a base de hechizos. Por el camino, tendremos que resolver puzles y mejora nuestras habilidades.

The Events at Unity Farm

The Events at Unity Farm, una historia llena de magia

El acceso anticipado del juego nos trae 4 horas de contenido, que luego se irá ampliando. Tendremos la oportunidad de luchar contra jefes, dos mini jefes y podremos visitar seis ubicaciones distintas. Una vez tengamos el juego completo, este tendrá una duración de 12 horas, dos modos más de juego, cuatro grandes jefes, ocho mini jefes y mucho más contenido.

El estudio define el juego de la siguiente manera:

“Los jugadores tendrán que evitar el Multipocalipsis resolviendo el misterio que le sucedió a la niñña fantasma Allis. Para ello utilizarán el diario ancestral que potencia la magia de quien lo lleva. Resolverán acertijos, recopilarán materiales para mejorar las habilidades y de esta forma experimentar una nueva versión de mundo abierto. El juego combina elementos de supervivencia y RPG con combates de hechizos al más puro estilo shooter. Nos enfrentaremos a una gran variedad de enemigos en un mundo narrativo en constante expansión.”

Unity Farm

Disponible ya en acceso anticipado

Ya podemos hacernos con The events at Unity Farm en la tienda de Steam en acceso anticipado. El lanzamiento completo está programado para 2025, junto a una versión para PSVR 2. Este acceso anticipado tiene un precio especial de lanzamiento de 19.50€, así que tenemos que aprovechar para hacernos con él y apoyar al estudio.

El juego por el momento se encuentra solo en inglés, algo que ha mermado un poco la experiencia completa, los subtítulos, en inglés también, no acaban de funcionar lo bien que debieran. Todo esto se irá solucionando. Hemos preguntado al estudio si hay planes de traducirlo al castellano, en cuanto tengamos una contestación os la haremos llegar.

Por el momento, recordar este título que promete ser muy interesante en cuanto esté un poco más pulido.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments