Smalland: Survive the Wilds llega en formato físico para PS5 y Xbox Series X.

Así lo han anunciado los chicos de Merge Games, su juego de mundo abierto de supervivencia tendrá formato físico, como siempre, gracias a Tesura Games.

En este título tendremos un mapa inmenso del mundo de los pequeños, unos seres diminutos que tienen que sobrevivir en una ambiente amenazador.

Se empezarán a distribuir a partir del 8 de diciembre.

Smalland

¿Qué tendremos que hacer en Smalland?

Atravesar charcos, escalar árboles o recorrer cavernas en grietas creadas en las rocas, todo es enorme en el mundo de estos seres. Un grandísimo mundo abierto donde explorar densos bosques, peligrosos pantanos y restos de una vida anterior.

Las características principales del juego son las siguientes.:

  • Crearemos poderosos conjuntos de armaduras y podremos personalizar nuestra apariencia. Así ganaremos cualidades como resisténcia y más.
  • Dominaremos y montaremos criaturas salvajes, desde arañas hasta saltamontes, podremos conquistar todo el mundo.
  • Recogeremos y refinaremos recursos para poder construir una base de aprendizaje que perfeccionaremos a lo largo del juego.
  • Descubriremos una bonita historia antigua a través de los NPCs escondidos y repartidos por todo el mundo mientras sobrevivimos.
  • Podremos jugar en solitario o con hasta 9 amigos en el modo multijugador. Además, hay juego cruzado entre Steam y Epic Store.+

Smalland

Recordar que el formato físico lo tendréis disponible a partir del 8 de diciembre en las principales tiendas de videojuegos.

Más info en la web oficial de Tesura Games.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments