Se filtran lo que podrían ser los futuros mandos de Pico 5.

Las imágenes en cuestión aparecieron el Baidu Tieba, una especia de Reddit oriental. Al observar detenidamente los botones del controlador en cuestión, nos damos cuenta de que se trata de un controlador Pico, sin lugar a dudas.

Y siguiendo la norma que comenzó Quest Pro, estos mandos carecen de anillos de seguimiento, que al parecer se ha encontrado con la solución para poder prescindir de ellos, creando un mando mucho más cómodo y ergonómico.

Eso sí, una de las imágenes tiene una resolución muy baja, por eso el tamaño en el que os la enseñamos.

Pico

De un posible visor Pico 5 no hay tanta suerte

Esto sería lo único que se les ha escapado a alguien en el mercado oriental, ya que no existe nada más que estas dos imágenes que os hemos podido mostrar.

Ante la inminente salida de Quest 3, todos estamos expectantes al movimiento en Pico y como contrarrestar el golpe, aunque hay que decir que Pico 4 es un visor mucho más avanzado que Quest 2 y no creemos que necesite, por el momento, un sustituto.

Como parte positiva admito que este diseño nos encanta, nos encantó en su día cuando lo presentaron en Meta y nos sigue encantando cuando vemos que las demás marcas copian el diseño.

Estaremos pendientes por si se filtra alguna que otra sorpresa más. Seguidnos para enteraros de todo.

Quest 3
El diseño de los controladores de Meta nos parece precioso y estamos encantados de que Pico lo adopte para sus visores.

Fuente: UploadVR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments