Ghost Signal: A Stellaris Game llega a PSVR y PCVR el mes que viene.

Seguimos con la racha de lanzamientos para realidad virtual. Ahora le llega el turno a Ghost Signal: A Stellaris Game, el juego de estrategia basado en el universo del conocido juego de Paradox.

En esta ocasión tendremos la misión de investigar una señal fantasma que hemos captado en nuestra nave, esto nos llevará a investigar un interesante misterio.

Hasta ahora hemos podido disfrutar del juego en su versión Quest 2, pero todos esperamos que tanto en PCVR y PSVR 2 demos un gran salto de calidad.

Ghost Signal: A Stellaris Game llegará totalmente reformado

Desde que hizo su primera aparición a principios de año, el juego ha ido sufriendo multitud de actualizaciones, entre ellas “Fleet Expansion” que llegó en junio con grandes novedades. Más naves disponibles, un guardado automático que pedía a gritos la comunidad y un interesante modo de juego relajado para explorar el universo tranquilamente, disfrutando de las vistas.

Ghost

Este interesante juego se puede reservar en Steam y PlayStation Store o si lo preferís, podéis jugarlo ya con vuestras Quest 2 o Pico 4.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments