Adiós a Bogo y Dead and Buried II.

Un correo enviado por Meta a los propietarios de las dos aplicaciones les ha comunicado que ambas dejarán de ser compatibles una vez lleguemos al 15 de marzo del próximo año. Estas aplicaciones dejarán de prestar sus servicios cinco años después de haber sido lanzadas.

De esa manera, se cumple la norma de Meta, la cual requiere que los desarrolladores avisen a sus clientes con, al menos, 180 días de antelación antes de cerrar un aplicación.

Bogo, nos quedamos sin mascota virtual

La aplicación gratuita Bogo nos traía una mascota virtual en la que su idea principal era enseñarnos, a modo de demostración, las posibilidades del seguimiento inalámbrico a escala de habitación y los controladores de Quest 1. La aplicación se adaptaba al tamaño de nuestro espacio de juego, de esta manera mantenía el área de interacción accesible para habitaciones pequeñas.

Uno de sus creadores, Bernie Yee, lamentaba la desaparición de Bogo en su cuenta de Twitter, solicitando a Andrew Bosworth que la conservara.

La aplicación ha quedado obsoleta y la falta de personal para ir actualizándola, son las causas principales para su cese.

Dead and Buried II, uno de los primeros shooters en VR

Por otro lado, Dead and Buried II es uno de los pioneros en realidad virtual en traernos, acción y disparos.

Un juego de apenas 20€, con diferentes modos de juego, entre los que más destacan son los multijugador. El mantener los servidores funcionales es un gasto que no quieren asumir desde Meta y, al igual que han hecho hace poco con varios juegos, entre ellos Echo VR, se van suprimiendo.

Dead and Buried II

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments