Más detalles desvelados de Asgard’s Wrath 2.

El juego de rol exclusivo de Meta promete ser un lanzamiento que dará mucho que hablar y es que aun sin haberlo hecho, no paran desde la empresa a dar pequeños nuevos detalles sobre él.

En un vídeo presentado recientemente, podemos ver como el juego tiene un modo roguelite, con muchas sorpresas que os explicamos a continuación.

El juego no cabe duda que será la gran baza para disfrutar de las nuevas Quest 3, y es que si aprovecha su potencial, podríamos estar hablando de uno de los mejores juegos de realidad virtual. Nada más y nada menos que 60 horas de juego son las que nos han prometido desde Meta y con un enorme contenido.

En Asgard’s Wrath 2 podremos explorar mazmorras infinitas

Y es que estas se generarán proceduralmente. Conocidas como Uncharted Rifts, en este modo de juego podremos explorar una infinidad de mazmorras que nunca se repetirán. Partidas nuevas, mazmorras nuevas, lo que equivale a juego infinito.

Esto nos servirá para ir recolectando valiosos tesoros, incrementar nuestro armamento y conseguir recursos. Nuestro objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible.

Asgards-Wrath

Épicas batallas contra jefes finales

Al más puro estilo roguelite, todo lo que recolectemos, lo podremos guardar para usarlo en cualquier modo del juego, pero eso sí, si morimos, nuestro equipamiento se perderá, lo que le otorga una emoción especial al juego. Unos puntos de guardado podrían salvar parte de nuestro equipo, pero deberemos de llegar a ellos antes de perecer.

“En el caso de que necesitemos un objeto en concreto para hacer una pieza de armadura para nuestro personaje en la historia principal. Podremos jugar en Uncharted Rift y recolectar estos recursos para poder enviarlo de regreso usando los pozos dimensionales.”

Y para terminar la mazmorra deberemos de enfrentarnos a una prueba divina, el jefe de nivel conde nos tendremos que enfrentar a enormes jefes o varios a la vez.

Asgards

Desafíos para completar en las mazmorras

En estas mismas mazmorras nos encontraremos con los tejedores del destino, quienes nos darán una serie de tareas para completar. Si lo hacemos, nos compensarán con recompensas exclusivas.

“Nos pueden pedir que matemos una cantidad de cierto tipo de enemigo, o que encontremos una cierta cantidad de cofres del tesoro. Podremos completar estos desafíos durante la partida y conseguir así ciertos beneficios.”

Asgard

Posibilidad de interactuar con otros jugadores de manera indirecta

Cuando lleguemos al final de cada mazmorra, tendremos la opción de dejar un alma divina o un alma terrible. La primera ayudará a otros jugadores luchando a su lado contra el jefe, mientras que la segunda será como un mini jefe que intentará acabar con el jugador. Sí, lo sabemos, por cada divina, nos encontraremos con 10 terribles.

Algo curioso es que el alma que dejamos actuará de forma semejante a nosotros y utilizará nuestro estilo de lucha. De esta manera, las batallas serán más dinámicas y nada repetitivas, ya que cada alma será un enemigo completamente distinto.

La verdad es que cuanto más leemos información sobre este juego más nos sube el hype por probarlo, esperamos que cumpla con todas las cosas que han ido anunciando.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments