Portal 2 VR ya es posible gracias a un mod.

El mod, que no es oficial, hace que el juego sea completamente disfrutable en realidad virtual, incluidos los controles de movimiento completos.

Gistix es el nombre del desarrollador que ha hecho esto posible. Hace dos días que lanzó la primera versión y después de escuchar a la comunidad, ya ha lanzado una nueva que solucionaba ciertos errores.

Gracias al mod tendremos la posibilidad de jugar en VR el juego en el modo historia para un jugador, controles de movimiento y una total libertad 6DoF, para ello deberemos activar dentro del archivo de configuración del juego (config.txt, 6DoF=true) en la carpeta VR.

El mod VR de portal no es oficial a espera de confirmación de los desarrolladores.

Este mod no podremos encontrarlo en la tienda de Steam, ya que no es oficial y no ha sido aprobado por los desarrolladores del juego.

El mod se basa en el de Left 4 Dead 2 y según podemos leer en la página oficial de Github, aún presenta algunos errores y fallos.

Portal

Si queréis probar el mod, lo encontraréis para descargar en la página de Github, aquí.

Ahora, si queréis probar este icónico juego en realidad virtual, no hay excusa. Muchos se han preguntado si existe algo similar con la primera parte del juego, pero aunque hay una web creada con el nombre, Portal VR, lamentablemente, aunque comentan que está terminado, al haberlo hecho en Portal SDK, Valve no ha dado permiso para su lanzamiento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments