Llegan las piernas a los avatares de Horizon Worlds.

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por Mark Zuckerberg, el día en que sus avatares de su metaverso les crecen las piernas.

Si queréis comprobarlo, tan solo tenéis que entrar en la aplicación y miraos en el espejo, podréis comprobar que luciréis unas bonitas piernas. También verás que el mundo virtual habrá dejado de estar habitado por seres flotantes y todos y cada uno de ellos caminan con total normalidad.

Pero como todo en esta vida, aún quedan algunos flecos por pulir y es que si miramos directamente a nuestro cuerpo, las piernas no aparecen todavía. La actualización de momento solo se aplica a la vista en tercera persona, para los demás o para nosotros mismos si nos miramos en el espejo.

Avatares con piernas

Las piernas en primera persona tendrán que esperar

Y es que, aunque en juegos es algo común ver nuestras piernas cuando miramos hacia nosotros mismos, hacer esto en tiempo real, parace ser más complicado de lo que parece.

Hay muchos puntos que pulir, como los movimientos antinaturales, o simplemente hacer un seguimiento correcto al realizar un movimiento tan simple como agacharnos. Esta especie de bugs al ejercer según que movimientos podría resultar más molestos que tener un avatar flotante como hemos tenido hasta el día de hoy. Se abre debate.

Esta nueva actualización se ha estado probando en la versión de prueba de Horizon Worlds, pero es ahora cuando se ha abierto a todos los usuarios.

De todas maneras, Meta nos quiere presentar muchas más novedades en su próxima conferencia anual Connect, donde las nuevas funciones en Quest VR serán las protagonistas del evento.

Meta

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments