Sony anuncia un nuevo State of Play.

Sin que nadie se lo esperase, Sony ha anunciado un nuevo evento en el que ha prometido sorpresas a los usuarios de su realidad virtual.

“La transmisión se centrará en actualizaciones en los juegos que ya se habían anunciado para PlayStation. Desde los más destacado indie y PSVR 2 hasta lo más importante de nuestros socios.”

Sony.

¿Presentará Sony algún exclusivo para VR?

Mientras no paramos de escuchar que las ventas del visor VR de Sony se han hundido en España, Sony debería trabajar en traernos más exclusivos al visor, ya que esto se ha quedado en tan solo Horizon: Call of the Mountain. Aunque está fuera de margen, sería interesante ver una presentación de un juego parecido o, como mínimo, igual de relevante.

Muchos aseguran que el futuro del visor pasa por la presentación de algún exclusivo antes de la campaña de navidad, ya que es cierto que hay muchos juegos en la biblioteca interesante para el usuario que se inicia en la VR. Para los que llevamos un tiempo, es cierto que no hay novedades que nos hagan dar el paso de comprar este visor. Esto si hablamos de juegos, que en cuestión de hardware sí que ofrece muchas novedades interesantes que no nos ofrecen los otros visores.

PSVR 2

Para salir de dudas, nos os perdáis en evento de hoy a las 23:00 Horas, o si lo preferís, mañana os hacemos un resumen de lo más importante de dicho evento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments