Resident Evil 4 y Resident Evil Village se lanzan para IPhone 15 Pro.
Dos juegos icónicos superventas se lanzan por primera vez de forma nativa para un smartphone. Esto se debe gracias a la potencia de su nuevo procesador, el A17 Pro.
Los dos juegos vendrán con una calidad gráfica muy alta, según comentan desde Apple, equiparable a la de las últimas consolas domésticas. Tendrá compatibilidad con HDR ofreciendo un alto realismo.
Por los controles no deberemos de preocuparnos, ya que el móvil es compatible con una amplia gama de mandos. Gracias a esto y a la combinación con el panel táctil de la pantalla, podremos personalizar la experiencia a nuestro gusto.
Resident Evil usará su motor RE Engine para la versión móvil
Este motor es totalmente compatible con los smartphones de Apple y aprovechan al máximo la potencia del chip de la empresa. Usan las potentes funciones como MetalFX Upscaling para poder ofrecer un impresionante rendimiento y una jugabilidad más que sorprendente.
Las dos versiones de Resident Evil se lanzarán en la tienda oficial de Apple a finales de año y tendrá juego cruzado entre IPhone, IPad y Mac. Antes de su lanzamiento se podrá descargar una demo gratuita para poder comprobar la calidad del juego.
Si necesitáis más información podéis visitar las páginas oficiales de Resident Evil 4 y Resident Evil Village.