Toss! Disponible ya en tiendas oficiales.

Hace poco os trajimos un análisis de un juego que nos sorprendió a todos muy gratamente. Toss! trae un aire fresco a la realidad virtual y aunque las mecánicas no eran la panacea de la innovación, el juego trae consigo una diversión loca y a raudales.

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por Agera Games, son los responsables de que nos veamos como un mono saltando de tubería en tubería hasta alcanzar un árbol y pegar saltos imposibles. Un juego no apto para usuarios con vértigo, como un servidor.

¿Aún no sabes de qué va Toss!?

“Has aterrizado por culpa de una avería en un planeta inexplorado y necesitaremos recolectar las piezas que le hacen falta a nuestra nave para seguir con nuestro camino. Para ello recorreremos más de 75 niveles en 9 biomas diferentes. Solo así, conseguiremos salir con vida.

Como ya os dijimos el otro día, el juego tiene una capacidad enorme de rejugabilidad, aunque nos es excesivamente largo, los niveles finales nos costará mucho conseguir culminarlos. Nosotros aún estamos en el intento.

Toss

Un juego alegre que recomendamos por su jugabilidad y diversión. Perfecto para reuniones entre amigos y poder hacer el mono si ser criticado.

Tenéis el juego disponible en la tienda de Meta, Steam y PlayStation Store.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments