EA Sports WRC, Dirt Rally, con compatibilidad con realidad virtual.

Codemaster ha anunciado que su próximo juego de conducción, conocidísima saga por los fans, Dirt Rally, ha anunciado que su próximo título incluirá soporte VR, exactamente cuando salga la versión para PC.

Este tipo de juegos es muy popular en todas las plataformas, sobre todo en consolas, es por ello que el lanzamiento se realizará primero para PS5, Xbox series X/S y PC. Esta última versión saldrá en la tienda oficial de Epic Games y Steam, aunque ya han comentado que la compatibilidad con realidad virtual no estará disponible desde el primer día del lanzamiento.

Pero para tristeza de muchos, yo el primero, también han confirmado que no habrá versión PSVR 2.

Con versión para PSVR 2, EA Sports WRC podría ganar muchos usuarios

Esta es lo que dicen con respecto a la VR en la página de Steam:

“Exclusivo para PC. Siente la adrenalina pura del rally desde el asiento del conductor. Próximamente después del lanzamiento”.

Gracias al nuevo motor constructor, el estudio dice que sentiremos como nunca el poder conducir un coche de rally, con una realidad increíble.

Podremos competir e ir superando diferentes eventos mientras somos testigos de momentos destacados, reales del mundo de los rallies. También habrá momentos nostálgicos rememorando hechos históricos del pasado gracias al modo de juego, “moments”

Dirt Rally

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments