Swordsman se lanza, tres años después, en Quest 2.

El juego de batallas medievales a golpe de espada de Sinn Studio se ha lanzado ya para los visores Quest 2. Aunque haya sido reducido para poder ser compatible con el visor independiente, aún guarda todas las mejoras e historia del juego original.

Tres años después, pero el estudio no ha cesado de trabajar en él y ha recibido un cambio de cara radical. Las batallas en Swordsman son mucho más que ir a puro golpe para acabar con el enemigo, la lucha está basada en la física y son más reales que nunca.

En este juego nos podemos encontrar con una infinidad de enemigos o amigos, desde vikingos hasta samuráis, algunos nos ayudarán y otros se nos enfrentarán, de nosotros dependerá el futuro de la tierra medieval.

Swordsman ha cambiado mucho desde su primera versión

“El objetivo de Swiordsman es dar la sensación de que participamos en una auténtica batalla de espadas. Para ello necesitábamos nuevas animaciones específicas y mejorar la toma de decisiones de la IA para crear oponentes más reales y mucho más peligrosos.

No pretendíamos que el combate en nuestro mundo se pareciera a lo que ya hemos visto en otros juegos, Queremos que la inmersión forme parte esencial del juego basándolo en una experiencia física y desafiante, por una IA realista y natural.”

Alek Sinn, cofundador y director general del estudio.

Swordsman

Unos cambios que se notan en las mejoras del juego

Todo aquel que ya haya jugado al juego desde sus principios verán muchos cambios a partir de septiembre, el primero, la arena de batalla será remplazada por un nuevo espacio.

Se añade un tutorial mejorado con muchas más explicaciones de las mecánicas del juego, una IA actualizada y mejorada y las necesarias mejoras de rendimiento.

Ahora ya solo queda que vayamos creando a nuestro personaje, que elija equipo con un armero, herrero o maestro de habilidades y vayamos progresando en él. Podremos utilizar elementos de Rol y mejorar nuestras armas y escudos. Una vez tengamos al personaje que queremos, tan solo nos quedará la ardua lucha por delante.

Swordsman

El juego lleva tres años circulando en PSVR y PCVR, pero ahora ha visto la luz en la plataforma de Quest. Seguimos esperando alguna noticia sobre alguna versión para PSVR 2, pero de momento no se ha comunicado nada.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments