Quest 3 se podría empezar a enviar a partir del día 10 de octubre.

Ya no sabemos si hablamos de filtración o descuido, lo cierto es que cada vez son más frecuentes este tipo de torpezas y, cuando no es un unboxing, es un diseño, o como el caso de hoy, una fecha de lanzamiento.

Y es que resulta que, en Amazon Canadá, se ha mostrado lo que supuestamente podría ser la fecha de lanzamiento de las próximas Quest 3, el 10 de octubre.

Por el momento, desde Meta no se han pronunciado a las preguntas que han surgido, que son muchas, y seguimos a la espera de una confirmación, o de todo lo contrario.

No es una idea descabellada que se lance Quest 3 para esas fechas

Si pensamos en que Meta Connect 2023 se realizará el 27 de septiembre, que será cuando se anuncie la fecha de lanzamiento, los números cuadran.

Normalmente, tardan una semana, más o menos, en empezar con los envíos una vez se anuncia los visores. Al menos ese fue el caso con Quest 2 y Quest Pro.

Así pues, nos quedamos con la idea de que el visor sea anunciado el 27 de septiembre, en la Meta Connect y se empiece a enviar el 10 de octubre, tal y como se puede ver en la imagen.

Quest

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments