Red Matter y A Fisherman’s Tale, los dos juegos de septiembre de Meta Quest +.

El servicio de suscripción mensual de Meta, su servicio plus, ha confirmado los dos juegos que estarán disponibles para sus clientes en el mes de septiembre. En esta ocasión podemos hablar de dos de los mejores juegos de realidad virtual que hay en la inmensa biblioteca de Meta Quest.

Ambos juegos tienen secuelas que aún superan más a la primera, pero para todo aquel que no haya jugado a ninguna de las dos experiencias, son juegos totalmente indispensables.

Quest+

Red Matter de Vertical Robot

Red Matter fue considerado uno de los mejores juegos VR durante mucho tiempo, y es que la aventura de Vertical Robot, estudio español, tenía detalles técnicos y una historia que, aún hoy día, nos asombra.

Tan solo se vio superado, al cabo de mucho tiempo, por la secuela desarrollada por el mismo estudio y que se considera una auténtica obra de arte. Nadie ha sabido sacarle mejor partido a las Quest 2.

A Fisherman’s Tale

Aquí tenemos un ejemplo casi idéntico al anterior. Hablamos de una maravilla de juego, en esta ocasión con un estilo más scape room. Una historia encantadora, con unos gráficos preciosos y con unas mecánicas innovadoras. En conclusión, un auténtico juegazo.

Uno de nuestros juegos preferidos al saber combinar una historia intensa con unos acertijos interesantes y originales. Un juego que considerábamos total, hasta que llegó la secuela y lo superó en todos los aspectos. Otra demostración de juego que hay que probar sí o sí.

En esta ocasión hablamos del estudio Innerspace, ya veteranos en esto de la realidad virtual.

Meta Quest Plus, un servicio para llenar tu biblioteca

Si queréis tener estos dos juegos y dos más cada mes, tan solo tenéis que uniros a la suscripción mensual de Meta.

Quest Plus tiene un precio de 8.99€ al mes o 69.99€al año.

Por el momento y en los pocos meses de vida del servicio podemos hablar de buenos juegos, pero sí que es ciereto que hasta hoy, todo han sido clásicos con unos años en la espalda.

Estaría bien que de vez en cuando pusieran alguna novedad, esto, sin lugar a dudas, atraería a muchos usuarios al servicio. Algo así como el Game Pass de Microsoft, que en breve y desde el día uno nos traerá el esperado juego de ROL espacial, Starfield, totalmente gratis a sus suscriptores.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments