Inauguramos la tienda Generación XR.

¿No sería interesante reunir en solo un lugar todos los productos que nos interesan? Y si encima os avisamos de las mejores ofertas del momento, ya sería lo más.

Con esta finalidad, hemos pensado en abrir una nueva sección en nuestra web, un lugar donde poder encontrar todo aquel dispositivo, accesorio o cualquier gadget relacionado con el mundo gamer y XR para tenerlo todo mucho más mano.

De esta manera, si buscamos cualquier producto, no os hará falta mirar varios sitios, lo podréis encontrar todo en uno y al mejor precio. Gracias a nuestros programas de afiliados, también dispondréis de ofertas y precios exclusivos para nuestros seguidores. Un ejemplo sería la tienda ZyberVR, que si entras con nuestro enlace, solo por ello ya tendréis un 10% de descuento en cualquier producto, pero utilizando el código “generacionxr” el descuento será del 20%.

ZyberVR

Nuestro programa de afiliados, una ayuda para nuestra web

Gracias a nuestro programa de afiliados, Generación XR se llevará un pequeño porcentaje de cada venta, todo ello sin que lo notéis vosotros en el precio final, todo lo contrario.

Esto significaría una gran ayuda para poder seguir sustentando la web y poder seguir trabajando para vosotros. Tenemos muchos proyectos en mente y queremos agradeceros este primer año con algún que otro sorteo.

La tienda de Generación XR aún en fase beta

Tenemos grandes tiendas y grandes marcas en nuestro programa de afiliados. XRShop, para cualquier gadget, Amazon para una infinidad de productos, ZyberVR para todo lo relacionado con el mundo VR y muchas otras más como Xiaomi, Wakkap, etc.

A día de hoy encontraréis pocos productos, pero nos encargaremos de ir sumando cada día. Estarán organizados por diferentes categorías como visores, gadgets, cableado, hardware, sonido e imagen y un largo etc.

También podréis pedirnos cualquier producto que necesitéis y nos encargaremos de buscar alguna oferta especial, si es que la tiene y poder ofrecérosla.

En breve añadiremos mucho más contenido con televisores, monitores, telefonía móvil, PCs, juegos y todo lo que se nos pase por la cabeza.

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro agrado y que tenga el mismo éxito que todas las que estamos añadiendo a nuestra web.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments