Llega el foveated rendering a No Man’s Sky en PSVR 2.

Parece estar escrito que la historia de No Man’s Sky está destinada a envolverse de malas decisiones y fallo tras fallo. La mejor prueba es que con todo lo que ya han pasado, algo que no hace falta mencionar, vuelven a tropezar y lanzan una versión decepcionante para PSVR 2.

Si algo esperamos en el nuevo visor de Sony, es poder apreciar una mejora en las imágenes respecto a otros visores, algo que no sucedía en la versión que fue lanzada. Resumiendo, la imagen se veía tan borros que hacía injugable este juego, que a muchos entusiasma.

Nuevo parche para No Man’s Sky que arregla algunos de sus defectos en esta versión

Hello Games, consciente de ello, ha lanzado el parche 4.4 el cual renueva completamente el aspecto visual del juego y todo ello gracias al foveated rendering. No vamos a explicar en qué consiste este sistema. Suponemos que todos lo sabemos, aunque no estaría mal crear una entrada específica explicándolo para todo aquel que no lo sepa.

Además de esta necesaria mejora, la actualización, que llega bajo el nombre de Echoes, incorpora una nueva raza al juego, los Autophage, unos seres robóticos que lleva escondida durante siglos de la humanidad.

Los controles de las naves también han sufrido algunos cambios, pudiendo desviar energía para fortalecer los escudos de defensa.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments