Max Mustard, lo nuevo de los creadores de Richie’s Plank Experience.

Toast Interactive pasará a la historia como los desarrolladores de la experiencia de realidad virtual que más hemos visto en los recopilatorios de caídas por internet. Se han contado, por cientos, los vídeos de gente pegándose auténticos castañazos con aquella mítica simulación.

Pero todo pasa, y las modas también, y ya iba siendo hora de traernos algo nuevo, es por eso que, después de tres años de desarrollo, el estudio presenta Max Mustard, un juego de plataformas en realidad virtual.

Max Mustard

Los afortunados que se encuentren en la Gamescom podrán probar en primicia una demo de Max Mustard

En el tráiler de presentación hemos podido ver un juego de plataformas de mucho colorido, al más puro estilo y en el que deberemos ayudar a Max Mustard a superar los obstáculos para poder investigar por el mundo virtual.

Estos juegos de plataformas en realidad virtual hay que admitir que funcionan y nos parecen la mar de divertidos.

“El jugador y un famoso inventor, llamado Max Mustard se tendrán que embarcar en una aventura para reunir unas mascotas de barro. Por el camino se tendrán que enfrentar a varias dificultades, pero una sorpresa revelada, cambiará el rumbo de la historia drásticamente.”

Tres años de trabajo que esperamos que valgan la pena

Toast Interactive ha comentado que llevan trabajando en el proyecto algo más de tres años. Aun así, el juego no está completo y sigue en desarrollo y se espera que se lance a principios del 2024.

El juego tendrá más de 40 niveles y tendremos que eliminar a 4 mega jefes finales. En total, el estudio nos promete más de 4 horas de juego.

En breve, os iremos contando más cositas de este interesante juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments