Shadows on the Walls, misterio y terror que nos trae un estudio español.

Raccoon Game Studio, desarrolladores que recordamos por habernos traído este mismo año Aimtropolis, presentan un proyecto mucho más serio para realidad virtual. Se trata de Shadows on the Walls, un juego de terror, puzles y mucho terror que presentarán en el próximo Gamescom 2023 dejando que los usuarios puedan probar su demo.

Que veremos en Shadows on the Walls

Como vigilantes de uno de los museos más importantes de Londres, tendremos que estar muy pendientes de una colección que acaba de recibir. El lote maldito, así es como llaman a una serie de artefactos misteriosos que recién llegan de Egipto. Un halo de misterio envuelve dicho lote, ya que suceden cosas extrañas a su alrededor.

Una base poco original, pero que da mucho juego para cualquier experiencia en realidad virtual. A partir de aquí deberemos de explorar todas y cada una sde las salas del museo, mientras descubrimos todos sus misterios ocultos. Tensión, puzles y mucho terror son los ingredientes que han usado en el estudio para prometernos un juego de lo más interesante.

Pero lo mejor, sin duda, en el juego y como buen trabajo de un estudio español es que vendrá con voces en castellano, con lo que la inmersión será total.

Terror en cualquier visor VR

El juego planea su lanzamiento en todas las plataformas VR disponibles. Si fecha de compromiso por el momento, lo podremos jugar en PSVR 2, PCVR, Quest y Pico.

En breve os iremos informando sobre el juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments