Exfil, presentado el nuevo modo de juego de Firewall Ultra.

A tan solo una semana del esperado lanzamiento de Firewall Ultra en nuestras flamantes PSVR 2, se acaba de anunciar un nuevo modo de juego cooperativo PvE.

Bajo el nombre de Exfil, tendremos que asaltar, solos o con hasta tres compañeros la base enemiga, piratear tres ordenadores, los cuales están repartidos por un inmenso mapa, para luego liberar información. Una tarea ardua y difícil, y más con la mejora que ha sufrido la IA enemiga.

Como funciona Exfil

Al comienzo, nadie será consciente de nuestra posición, los enemigos andan enfrascados en sus patrullas. Pero al primer hackeo la cosa cambia, los enemigos, advertidos del peligro, comenzarán a usar sus armas y pedirán refuerzos y acordonarán la zona.

El enemigo está bien preparado y tienen a su disposición una gran variedad de armas. Son capaces de colocar trampas, lanzar granadas, derribar puertas si escuchan ruidos sospechosos al otro lado o poner cargas C4 en las paredes.

Estas son las características de este nuevo modo de juego:

  • El nuevo modo de juego Firewall Ultra PvE Co-Op se llama Exfil
  • Exfil admite el juego en solitario o hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.
  • Se puede jugar en privado o con público.
  • Los jugadores deben hackear el punto de acceso, piratear tres ordenadores portátiles y luego filtrar con éxito el mapa para obtener todas las recompensas.
  • Los enemigos de la IA son extremadamente peligrosos y difíciles de enfrentar.
  • Los enemigos colocarán trampas, se cubrirán, romperán puertas y actuarán de manera inteligente.
  • Todos los mapas son compatibles con PvP y PvE en este modo de juego
  • Los ordenadores portátiles y la ubicación de Exfil se generan dinámicamente para evitar repeticiones.
  • Los pedidos anticipados de Firewall Ultra se encuentran disponibles en la tienda de PSN, el lanzamiento está programado para el 24/8/23 a las 8 a.m. PT
  • Nueva publicación del blog de PS con más detalles.

Firewall Ultra

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments