Se lanza el cover con el seguimiento lighthouse de Pimax Crystal.

Ya podemos hacer que nuestras Pimax Crystal hagan el seguimiento con las bases de Valve a cambio del seguimiento insideout. Esto se consigue añadiendo al visor un cover con las cámaras de seguimiento, lo que añade peso e incomodidad, pero para gustos, colores.

Esta placa frontal es compatible únicamente con el visor Crystal de la compañía, dejando fuera de este servicio a los usuarios de los demás visores.

Teniendo esto claro, los usuarios que no loes guste el seguimiento insideout tendrán una alternativa, eso sí, con un alto precio.

cover

El precio del cover es alto, ¿vale la pena su compra?

Siempre hemos pensado que cuanto menos cosas se le añadan a un visor VR mejor, todos estos accesorios, aunque en ocasiones su utilidad está más que justificada, añaden un peso que no es para nada cómodo.

En esta ocasión no es para menos, el cover tiene sus dimensiones y seguro que el visor, o mejor dicho, el jugador, nota mucho la diferencia de llevarlo a no llevarlo puesto. Si añadimos que simplemente es para usar el seguimiento con las bases de Valve, no le vemos el qué. El sistema insideout es lo mejor que le ha pasado a la VR desde que inició hace ya unos años, aún recuerdo aquellas Oculus, o las primeras Vive y la libertad que sentimos con el primer sistema insideout.

VAlve

A todo esto sumamos que el precio del cover en cuestión será de 199 Dólares, un precio que para nada es barato. Nos podremos ahorrar algo si lo adquirimos en el pack junto al visor.

Pimax Crystal, un lanzamiento lento

El visor lleva en el mercado desde mayo de este año y a día de hoy aún no se han activado el seguimiento ocular ni el modo standalone, los cuales los tiene incorporados, pero que tienen que ser activados por la compañía en alguna futura actualización.

Según la compañía, gracias a este seguimiento lighthouse, se podrán añadir más accesorios al visor para tener una mayor inmersión. Esperamos que dichos accesorios no sean para incorporarlos al propio visor, si no, tendremos que tener el cuello de Fernando Alonso para poder mantener el peso.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments