Oceanhorn 2 nos hace pensar en Zelda en realidad virtual.

A falta de pan, buenas son tortas, eso dice el refranero español, y lo aplicamos al mundo gamer más veces de las que nos gustaría.

Y como no hay manera, ni se prevé a larga plazo, de poder disfrutar de un Zelda en VR, entre modders anda el juego.

Así pues, como si de una receta se tratase, cogemos Oceanhorn 2, juego que nos trajo un estilo muy similar a Zelda al PC y por otro lado, un mod de Praydog, los juntamos y… ¡Tachaan! Esto es lo más cercano a Zelda VR que nosotros nos acordemos ahora mismo.

En el vídeo de Flat2VR podemos ver como se desenvuelve el mod:

Oceanhorn 2 se ve genial en tercera persona y realidad virtual

En el vídeo podemos ver como aunque sea una vista en tercera persona por encima del personaje, el juego luce más que bien y es muy jugable. El usuario puede mirar libremente a cualquier parte del mapa mientras controla al jugador con el gamepad.

Oceanhorn 2

Según Flat2VR, el mod funciona perfectamente bien, aunque nos se encuentre en su fase final.

El único problema que plantea este tipo de vista en juegos de realidad virtual es que puede causar bastante cinetosis para todo aquel jugador no avanzado en la VR. Hay acelerones rápidos en la vista y esto es una buena causa de ello.

Ya hemos hablado de lo que significa la cinetosis, causas y como evitarlo, en Generación XR.

Historia de Oceanhorn 2

La hija del rey de Arcadia, Trin, junto a Arquímedes, Gen y un robot armado con su espada samurai lucharán contra el ejército oscuro de Mesmeroth.

En una aventura de más de veinte horas, las cuales pueden multiplicarse si queremos explorar todas las mazmorras, matar a todos los jefes y acabar todas las misiones secundarias.

Si queréis probar el mod de Praydog deberemos de participar en su cuenta de Patreon, aunque en ocasiones los deja descargar de forma gratuita.

Esperamos probar el mod y poder hacer un análisis del juego en realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments