La UFC llega a Meta Horizon World.

Buenas noticias para los amantes de la lucha, ya que el metaverso de Meta reserva una zona exclusiva para la UFC a finales de año.

Si ya bien desde octubre del pasado año se ha podido seguir alguna velada a través de Horizon Worlds. Entre ellas, la más relevante fue la lucha por el título mundial de peso gallo que enfrentó a Muin “Tajik” Gafurov y Diego “Magrinho” Silva. Los seguidores de la velada en cuestión pudieron disfrutar del combate con una visión de 180 grados.

En noviembre, Horizon Worlds tendrá un mundo exclusivo para la UFC.

Gran aceptación de los usuarios en los eventos de la UFC a través del metaverso

“Hemos probado esta tecnología con mucho éxito con varios eventos de MMA el pasado año y queremos ir más allá.

El calendario de eventos MMA disponibles en Xtadium a través del UFC Fight Pass está creciendo y ayudaremos a construir un mundo UFC exclusivo en Meta Horizon Worlds donde podremos disfrutar de las mejores peleas en entornos de 180 grados y 4K.

Craig Borsari, director de contenido y productor ejecutivo de UFC.

UFC

Además de los combates en directo, Meta ha confirmado que la zona UFC dispondrá de juegos interactivos para jugar con amigos en modo multijugador.

Con estos juegos ganaremos recompensas, para desbloquear contenido exclusivo y participar en el salón de la fama de UFC.

Nos parece muy interesante todos estos movimientos que está realizando Meta para promocionar su metaverso. Actividades de esta índole, seguro que atraerá a muchos usuarios a visitar sus mundos virtuales.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments