Inter Solar 83, exploración espacial retro.

Nos encanta que se lleve tanto últimamente lo retro en la realidad virtual. Cada vez son más los juegos que hacen uso de ese aire retro ochentero para hacer atractivos los juegos, véase el caso de Pixel Ripped.

Ahora le llega el turno a Inter Solar 83, un juego de supervivencia y exploración espacial con un aire retro de los ochenta.

Tendremos que hacernos responsables de nuestra nave espacial y tendremos que mantenernos con vida a través de un largo viaje. Para ello deberemos realizar tareas de reparación, investigaciones y, por supuesto, crear los recursos necesarios para seguir vivos.

Exploración espacial procedural en Inter Solar 83

El universo del juego se crea de forma procedural y ofrece un viaje infinito sin pantallas de carga. Mientras investigamos el espacio exterior, iremos encontrando restos de antiguas naves o artefactos misteriosos que darán pie a la historia del juego.

“Inter Solar 83 nos ofrecerá una aventura en realidad virtual incomparable con lo visto a día de hoy.

Los jugadores se embarcarán en un viaje solitario e impresionante a través de las estrellas. Cada decisión que tomemos tendrá repercusiones en el juego y sobrevivir dependerá de nuestra destreza e ingenio.”

Joe Chisholm, desarrollador único del juego.

Inter solar

El juego se espera que se lance para finales del año que viene y lo hará en SteamVR. Aunque si lo queréis probar, tenéis disponible una demo gratuita en la tienda de Steam.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments