Grim, supervivencia multijugador estilo Rust para realidad virtual.

Un nuevo juego interesantísimo se asoma a la VR y se espera que su acceso anticipado se lance para el año que viene.

Spoofed Interactive y Combat Waffle Studios, autores de Ghost of Tabor están trabajando conjuntamente en este nuevo título. En él, tendremos que sobrevivir en ambientes hostiles, buscando todo tipo de recursos naturales, creando todo tipo de herramientas y defendiéndonos de los enemigos que bien pueden ser amigos nuestros online.

Todo ello en un mapa de 16 Km2 y con una capacidad de 100 jugadores simultáneamente.

Grim se lanzará en acceso anticipado

Todo apunta a que el juego seguirá el mismo camino que Ghost of Tabor, que no tiene la intención de dejar el acceso anticipado hasta que se haya implementado todas las funciones. Los desarrolladores tampoco han querido desvelar muchos secretos del mismo y han dejado muchos detalles en el aire.

“Te arrastras por la tierra en una enorme isla. Los paisajes nos abruman, son exuberantes, duros y traicioneros, plagado, eso sí, de recursos valiosos que necesitamos para nuestra supervivencia. Debemos encontrar comida, agua, materiales para poder construir una base segura y perfeccionar nuestras técnicas.

Descubriremos monumentos que contienen recompensas interesantes. Pero hay que tener mucho cuidado con la vida salvaje y los otros supervivientes, ya que representan una amenaza constante y desafiarán nuestra resistencia en la isla de GRIM.”

Grim

El lanzamiento para 2024 para todas las plataformas

Aun sin tener fecha de lanzamiento confirmada, los estudios han comentado que se acerca más a finales de 2024.

También han confirmado el lanzamiento para PSVR 2 y más tarde para Quest, pero lo que sí han dicho es que no tendrá juego multiplataforma, algo que no acabamos de entender, ya que es vital en este tipo de juegos.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad de este juego y os mantendremos informados.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments