Análisis ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handles.

La inmersión es la finalidad de jugar en realidad virtual. La diversión y otros conceptos, además de importantes, también hay que tenerlos en cuenta, pero la inmersión, sentirnos dentro de un juego, eso, no tiene precio.

Es por ello que en ocasiones tenemos que echar mano de accesorios que nos ayuden un poco a mejorar este concepto.

De sobras son conocidos los palotubes, accesorios con forma de arma larga que, una vez acoplados los controladores, sentiremos el tener un arma entre nuestras manos. Pero si no sabéis de qué hablo, no perderos los análisis que os preparó Vero, gran experta en palotubes y juegos de acción.

Y para hablar de accesorios VR, quién mejor que ZyberVR. Hoy os presentamos sus ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handles, un multi accesorio que nos dará una inmersión increíble en múltiples juegos.

Análisis ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handles, características

El pack de accesorios, ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handle para Quest 2 viene con todo un conjunto de piezas capaces de formar hasta 3 diseños diferentes para adaptarse al juego en el que queramos disfrutar.

Los materiales son de una calidad muy alta, esto se nota nada más abrir el paquete en el que veremos que también han añadido algunas partes de repuesto, por si perdemos o se nos rompen algunas.

Si seguimos las instrucciones al dedillo, veremos que montar cualquiera de las tres opciones es sumamente sencillo e intuitivo.

Zyber

Tres opciones para diferentes tipos de juegos

Con el pack, tendremos tres opciones diferentes de montaje en nuestros controladores.

Opción 1: Short Handle Mode

Por un lado, tenemos el llamado, Short Handle Mode. Esta opción se añade a un controlador, alargando su distancia y creando un simulador de palo de golf, para que lo entendáis. No hay nada más que explicar, con la sensación de tener un auténtico palo de golf, la sensibilidad de golpear la pelota es mucho mayor y tendremos una ligera ventaja frente a quienes no usen un accesorio similar.

La inmersión es brutal y para este tipo de juegos es altamente recomendable. Es como jugar en un campo de golf de verdad, imprescindible.

ZyberVR

Juegos compatibles con esta opción: Pues, naturalmente, todos los juegos que sean de golf.

Opción 2: Dual Handle Mode

Con esta segunda opción alargaremos el palo de cada uno de nuestros controladores, consiguiendo un mejor agarre y una sensación más realista de tener una espada entre las manos.

Es la opción perfecta para jugar a Beat Saber, con el que seguro que obtendremos una mejor puntuación.

Handles

Juegos compatibles con esta opción: Beat Saber, Ragnarok, Fruit Ninja, Eleven Table Tennis, Smash Drums y muchos más.

Opción 3: Long Handle Mode

Esta tercera opción une los dos controladores en uno solo con una barra semi corta. Perfecto para los juegos en los que podemos utilizar cualquier tipo de lanza. Aunque el principal uso y con el que mejor se adecúa es, sin duda, Kayak VR: Mirage.

Kayak VR: Mirage

Conclusión

Como habéis visto, es un accesorio que nos dará mucha más diversión y aumentará la inmersión de una manera brutal.

Gracias a este pack y a sus tres opciones disponibles, cubrimos un número enorme de juegos con el que poder disfrutarlo y os aseguramos que las partidas nunca volverán a ser iguales.

Es un kit totalmente indispensable y a un precio muy asequible, tan solo 24,95€, pero recordar que con el código: Generacionxr obtendréis, además, un 20% de descuento. Aclaramos que gracias a este código ayudaréis a Generación XR con un porcentaje en las compras.

ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handles

9 Puntuación

PROS

  • Gran aumento de la inmersión
  • Tres opciones diferentes para poder usarlo en muchos juegos
  • El precio está muy ajustado
  • Calidad de los materiales muy alta

Puntuación de Generación XR

  • Indispensable para jugar a nuestros juegos 0

ZyberVR Multipurpose 3-in-1 Handles Ofertas

Información del mejor precio y donde comprar

Mejor Precio

25.95€
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments