Hubris en plena fiesta, actualización y oferta por tiempo limitado.

Uno de los juegos que más expectación han levantado últimamente en realidad virtual, inaugura actualización importante y nuevo precio, pero ojo, por tiempo limitado.

La versión 2.0 del juego promete arreglar todo aquello que nos hizo odiarlo el primer día que lo probamos. Ahora añade recarga manual, IA mejorada, configuración de la dificultad y mejoras en el apartado gráfico.

También incluye nueva banda sonora, mejoras en el audio y nuevas voces, eso sí, en inglés.

Hubris intenta ser lo que siempre tuvo que ser

“Basandonos en los múltiples comentarios de los usuarios, hemos vuelto a grabar la voz de nuestro protagonista principal. También hemos introducido una opción para desactivar los consejos en el juego de Lucia, lo que permite explorar el mundo y descubrir secretos por nuestra cuenta.”

Para todos aquellos usuarios que tengan una tarjeta gráfica RTX, la nueva actualización incluye DLSS de Nvidia para un mejor rendimiento gráfico.

Hubris

Hubris es un juego que no os dejará indiferente, la calidad gráfica es innegable y si se han podido solucionar los problemas que tenía, podríamos hablar de todo un juegazo. En cuanto probemos esta nueva actualización os diremos si ahora, por fin, vale la pena, hacernos en él.

Pero no os lo penséis mucho, ya que en estos momentos y por tiempo limitado, el juego se encuentra con un 25% de descuento en la tienda de Steam, así que yo no me lo pensaba.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments