Apple comienza a repartir kits de Vision Pro.

Si eres desarrollador y tienes penado trabajar en aplicaciones para Vision Pro, ya puedes solicitar un kit a préstamo y trabajar con el nuevo visor XR de Apple.

Tan solo deberemos enviar la solicitud, aceptar los términos y condiciones y, por supuesto, tener una cuenta de desarrollador de Apple. Lugo, estudiarán si somos aptos.

¿Apple nos enviará un visor Vision Pro a Generación XR?…no

“Se revisarán las solicitudes y se dará prioridad a los solicitantes que creen una aplicación que aproveche las funcionalidades y capacidades de visionOS.”

Por supuesto que los solicitantes tendrán que demostrar su trabajo en equipo y sus habilidades de desarrollo en aplicaciones ya existentes. Los desarrolladores que tengan la suerte de recibir un visor tendrán ayuda para configurar el dispositivo e intercambio de ideas con expertos de la empresa.

Apple

Por lo tanto, el visor tendrá que ser devuelto una vez acabado el trabajo y para todo aquel que quiera uno en propiedad, tendrá que esperar a principios de próximo año y desembolsar unos 3.500 Dólares, unos casi cuatro mil Euros.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments