Multimodal, seguimiento de manos y controlador simultáneo.

En la última actualización v56 SDK para el kit de desarrolladores de software, ya está presente el nuevo modo de seguimiento de manos y controlador simultáneo.

Este modo se presentó junto a los controladores Touch Pro allá por el 2022 y se trata de una característica que los desarrolladores podrán habilitar en sus próximas aplicaciones.

En nuestras sesiones, es cierto que si usamos el mando y lo dejamos apartado, el visor reconocerá automáticamente nuestras manos. Pero esto supone un retraso importante y en el que el otro seguimiento desaparece.

Con este nuevo modo, los seguimientos pueden usarse simultáneamente, lo que permite una transición instantánea o incluso combinar ambas opciones.

Opción más que interesante la que nos ofrece Multimodal

Esta nueva opción se lanzará como experimental, lo que supone que no se podrá usar en las aplicaciones de la tienda oficial. De momento solo está disponible para Quest Pro, pero en un futuro cercano, lo podrá admitir todos los visores de Meta.

v56

Esto verifica el trabajo que está haciendo Meta para mejorar sus sistemas de seguimiento, como ya os contamos ayer, el seguimiento manual de Quest 2 sufre una actualización que reduce considerablemente la latencia. Así mismo, también os hablamos del nuevo modo de seguimiento de movimiento rápido pensado para las aplicaciones de fitness.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments