Andrew Bosworth se pronuncia sobre la cancelación de Quest Pro.

Después de los rumores que afirmaban que Quest Pro se iba a descontinuar y que se cerraban las posibilidades sobre un posible Quest Pro 2, el CTO de Meta ha querido aclarar las cosas.

Lo más significativo en sus palabras es que ha dicho que no nos podemos creer todo lo que leemos.

Lo que sí está claro es que si es cierto que Quest Pro se dejará de fabricar una vez se acaben los componentes y esto significará su fin.

Bosworth ha hecho unas declaraciones aclarando ciertos puntos.

La declaración de Andrew Bosworth

En torno a la cancelación de un posible Quest Pro 2 ha sido tajante a la hora de decir que esto no es del todo cierto. Ha comentado que su equipo está continuamente trabajando en múltiples proyectos y que nuca se sabe como van a acabar. Uno de ellos, si viera luz verde, podría ser un posible Quest Pro 2, pero esto no se sabe hasta que deciden lanzarlo.

También dice que todos estos rumore podrían haber salido de algún trabajador que no está de acuerdo con algún prototipo de la empresa o cuyo proyecto haya podido ser cancelado.

Quest Pro

Declaración completa de Andrew Bosworth

“Me veo en la obligación de explicar lo mismo todos los años. No existe un visor Quest 2 Pro hasta que decidimos que lo haya. Lo que quiero decir con esto es que hay muchos prototipos de visores XR, muchos de ellos en pleno desarrollo. Con algunos decidimos no seguir adelante porque no nos parece correcto, pero con otros sí y lo hacemos lanar. Lo que hay que entender en todo esto es que, hasta que no salen por la puerta, no reciben el nombre. ¿Qué significa esto? Pues que podría haber un Quest Pro 2 en proyecto o quizás no. Realmente no conformamos ni desmentimos nada. No hay que creer todo lo que uno lee. Muchas veces, estas fuentes son trabajadores que no están contentos con la idea de que su proyecto haya sido cerrado. Si encima hay otros en los que creemos más.”

Andrew Bosworth, CTO de Meta

Lo que sí está claro es que Quest Pro ha sido un cúmulo de errores, de malas decisiones y que ahora la empresa está intentando disimularlo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments