Actualización

Google y Taito ya han lanzado el juego para Android y IOS.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de este clásico, pero con las tecnologías actuales, probarlo y contarnos que os ha parecido.

Os dejamos con el nuevo vídeo de lanzamiento que han lanzado:

Google y Taito anuncian su juego AR, Space Invaders, ¿Os suena?

Ya os lo comentamos en Generación XR, Google y Taito se encontraban trabajando en una nueva herramienta de cocreación de contenido 3D, Geospatial Creator y para demostrar sus virtudes, han creado una versión en realidad aumentada del clásico, Space Invaders.

Ahora, Google ya lo ha hecho oficial anunciándolo en su cuenta de Twitter, en la que podemos ver un pequeño avance de lo que nos espera en el juego.

Space Invaders, el clásico de los clásicos, ahora con nuevas tecnologías

World Defense es el nombre que acompañará al clásico en la que gracias a la realidad aumentada veremos la famosa invasión alienígena en nuestro propio cielo.

Si queréis disfrutar del juego antes que nadie, ya podemos acceder al prerregistro en Google Play, donde podremos apuntarnos para jugar en cuanto se lance en dispositivos Android. Los usuarios de IOS tendrán que esperar un poco más.

Space Invaders

Niantic fue la pionera en los juegos AR

Desde que en 2016, Niantic abriera la caja de pandora con los juegos móviles AR, han sido mucho los títulos que han seguido la misma estela y mecánicas. Aunque nadie a día de hoy haya conseguido cosechar el mismo éxito que ellos, aunque eso se debe en gran parte a la firma Pokémon, que pesa mucho en el mundo gamer.

Pero recientemente se ha sabido que en la compañía han tenido que realizar un despido masivo de hasta 230 empleados, cerrando un par de proyectos importantes de juegos de realidad aumentada. De esta manera se han querido centrar en su buque insignia, Pokémon Go, que sigue siendo el juego más rentable de la Google Play.

Esperemos que Google y Taito tengan la misma suerte con este juego, y es que a primeras, se ve bastante interesante. Esperaremos jugarlo pronto para traeros nuestras primeras impresiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments